Una huerta sustentable que no sólo dará sus frutos, sino que fomenta el trabajo y la integración entre empleados de Bio4 y vecinos de la ciudad.

Bio4 con su política de acción, pone de manifiesto que un desempeño estratégico y sustentable a la vez, es posible. Desde el mes de noviembre se está llevando a cabo el desarrollo de una huerta sustentable cuyo objetivo es el de producir verduras y hortalizas en un campo vecino al predio de dicha empresa. Este emprendimiento no sólo tiene como finalidad la producción para el consumo doméstico, sino que invita a empleados, vecinos y familias del barrio a sumarse en el trabajo conjunto para un mismo fin.

Los interesados en participar pasan a ser responsables por el mantenimiento de una parcela de la huerta que la empresa les asigna, cuyos frutos serán exclusivos de cada uno de ellos. Además de la tierra, Bio4 aporta semillas y herramientas; mientras que las horas de trabajo y dedicación están en manos de los empleados que se sumen a esta propuesta, como así también vecinos y familias de Río Cuarto.

Acciones sustentables de estas características, ponen a Río Cuarto en sintonía con políticas nacionales que hablan de incrementar, y hasta duplicar, el consumo de frutas, verduras y hortalizas que los argentinos ingerimos a diario; con beneficios que van desde mejorar la calidad de vida de las personas, hasta la generación de empleo digno, entre muchos otros.


  Categorías:

Sin categoría