En la jornada de hoy, bio4 argentina está concluyendo una nueva edición de la Chocleada Solidaria en el marco de su accionar en Responsabilidad Social Empresarial.
Esta oportunidad, la empresa entregó más de 13000 choclos. La Chocleada consiste en la recolección, limpieza, embolsado y distribución de los choclos, que son actividades coordinadas desde la misma empresa con su equipo de voluntarios.
Durante el mes de enero, en un primer tramo de la Chocleada, se entregaron choclos a los empleados y vecinos de la planta industrial.
En este mes, los tres colegios apadrinados por bio4 argentina, recibieron sus respectivas bolsas de choclos, se trata del colegio Indio Felipe Rosas, Almirante Brown y el IPEM 330.
Además, las instituciones Comedor María Madre de Dios, Estrellita del Sur, la Fundación Conin y los Bomberos Voluntarios de Holmberg también fueron beneficiarias de esta acción social.
El compromiso y la responsabilidad social de bio4 argentina demuestran, una vez más, un accionar comprometido con la sociedad de Río Cuarto, compartiendo la materia prima que genera, sembrando alimento y energía.
Fuente: Prensa Bio4