Durante el mes de Marzo, la empresa Bio4 está llevando a cabo la Chocleada Solidaria que año a año realiza en beneficio de entidades locales y vecinos.

La recolección, limpieza, embolsado y distribución de los choclos son actividades coordinadas desde la misma empresa con el fin de optimizar recursos e incentivar a la participación de todo el personal.

Esta acción social supone la entrega de más de 15 mil choclos y tiene como beneficiarios a las entidades solidarias y voluntarias con las que la empresa colabora anualmente. Entre ellas se encuentran los Bomberos Voluntarios de Holmberg, el Merendero Abriendo Caminos, el Asilo San Carlos, la Fundación Nutrir la Esperanza, Ciudad de los Niños, Cadena de Favores, el Comedor Ilusiones, el Comedor María Madre de Dios, y entidades educativas. Además los choclos se distribuyen entre vecinos aledaños a la planta industrial y empleados de Bio4.

Los destinatarios de esta campaña son entidades que realmente valoran este aporte por contribuir con la alimentación a sus miembros concurrentes, una tarea que realizan a diario. El compromiso y la responsabilidad social de Bio4 demuestran un accionar consciente, lejos de ser azaroso y sistemático, en la promoción de una alimentación saludable poniendo sus medios y recursos al alcance del otro.

Tal es así que los empleados de la empresa, como es habitual, tiene la oportunidad de sumar nuevas organizaciones a la Chocleada, y para ello ceden su tiempo con el fin de realizar la limpieza, embolsado y entrega de las unidades.


  Categorías:

Sin categoría