En los cuatro años de Bio 4, destacan el efecto multiplicador en el desarrollo de otras empresas de la ciudad y la región.

La gerente general de Bio 4, Patricia Richieri, señaló: “Para nosotros es bueno hacer un stop en el día a día, mirar atrás y ver todo lo que crecimos y lo que hemos logrado hasta ahora, es un gran orgullo”. Agregó que la planta cuenta con 120 empleados.

Indicó que la empresa está produciendo etanol al 75 por ciento de su capacidad productiva.

Sostuvo que espera que el gobierno libere un mayor cupo para la mezcla de los combustibles. “Esperamos que a fin de año estemos en la capacidad de la empresa”.

A su turno, el gerente de planta, Marcelo Bordolino, destacó la eficiencia en la producción y que la empresa está en condiciones de seguir creciendo.

Bordolino afirmó que la integración con Bioeléctrica fue clave en el proceso de sustentabilidad industrial.

En tanto, Carlos Zorzan, proveedor de Bio 4, destacó que el efecto multiplicador que tiene en la sociedad local la instalación de la empresa productora de bioetanol.

Mencionó que en su caso le permitió crecer, capacitarse y sumar más personal.“Nos dio la posibilidad de crecer en dos aspectos, nos dio trabajo y nos brindó la posibilidad de formarnos y capacitarnos día a día”.

Fuente: http://www.lv16.com.ar/sg/nota-89455/bio-4-y-su-efecto-multiplicador-en-un-nuevo-aniversario-de-la-planta


  Categorías:

Sin categoría